El poder de los espíritus, técnicas de comunicación con el más allá.

El espiritismo es una doctrina que otorga testimonio de la existencia de un mundo invisible después de la muerte.

  • La esencia del espiritismo: En su esencia, el espiritismo es una doctrina que reconoce la existencia espíritus y su capacidad para comunicarse con los vivos. Postula que los espíritus son una parte integral del universo y su existencia no se limita a un marco religioso o cultural específico. El espiritismo buscar unir el mundo espiritual y físico, con el objetivo de proporcionar una comprensión más profunda de la naturaleza de la existencia, la vida después de la muerte y el propósito de la existencia humana.
  • Citaremos al escritor de Allan kardec, cuyo éxito de El libro de los espíritus propició la fundación de la Revue Spirite y la constitución formal, en 1858, de la sociedad de Estudios Espiritistas de París,
  • #espiritismo #espiritualidad #crecimientopersonal #transformacionpersonal #autoconocimiento #bienestar #bienestar
Oija

El espiritismo

Es el conjunto de prácticas y doctrinas que aspiran a superar la barrera entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos.

No existe una entidad central que estandarice este tipo de prácticas, como una iglesia o una organización formal. Por eso, bajo el nombre de «espiritismo» pueden hallarse desde pseudociencias europeas hasta tradiciones religiosas de América Latina y el Caribe.

Resulta difícil fijar un punto de origen universal para el espiritismo, dado que la creencia en el alma inmortal y en la existencia después de la muerte han acompañado a la humanidad desde épocas muy tempranas. Los espectros, los fantasmas y los viajes hacia el inframundo en busca de algún secreto o en pos de la amada perdida son motivos muy recurrentes en la mitología y la literatura de la antigüedad, y tienen equivalentes en casi todas las culturas conocidas.

En La Mansión

Podrás experimentar estas experiencias paranormales, en un entorno seguro y rodeado de tus amigos u/o familiares. Es una experiencia para todos los públicos, no tendrás nada que temer, siempre que no alteres a los espíritus que moran en La Mansión.